Mosaico Veneciano: es el recubrimiento que le permite un acabado artistico a su alberca. Gracias a su variedad de colores se pueden obtener mezclas realmente sorprendente. Permite el diseño de cualquier figura decorativa.
Es un producto de vidrio fabricado industrialmente y coloreado con pigmentos minerales. Su alta resistencia, economía, colorido y fácil mantenimiento, lo hacen un producto ideal para el recubrimiento de piscinas.
Se produce en dos diferentes tamaños: Veneciano 20 ( 2x2 cm ) Veneciano 50 ( 5x5 cm ) lo que le brinda mayor versatilidad para recubrir cualquier superficie plana, irregular o curva.
Sus cantos biselados permiten la obtención de superficies lisas y tersas, sus características de calidad, durabilidad y su amplia gama de colores posibilitan innumerables alternativas de diseño para piscinas, garantizando que conservarán su aspecto original al paso del tiempo, con un mínimo de mantenimiento.
Existen diferentes fabricantes de Mosaicos Venecianos:
1. Fabricante Nacional: KOLORINES, calidad reconocida a nivel mundial
2. Fabricantes Europeos: Españoles e Italianos principalmente. Excelente calidad con precios mas altos que el producto local.
3. Fabricante Asiatico: China, muy buena caliadad a precio de producto local